Mega-2 Seguridad

Política de Gestión

MEGA 2 SEGURIDAD tiene como principios de trabajo la plena satisfacción de sus clientes y partes interesadas, el compromiso ambiental y la de prevención de daños y deterioro de la salud en el trabajo. Es por ello, que la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales (SST) son pilares básicos para la actividad de “Diseño, Instalación y Mantenimiento de sistemas de videovigilancia y alarmas. Servicio de Seguridad y Vigilancia Privada en la Comunidad de Madrid”.

La dinámica de trabajo de MEGA 2 SEGURIDAD se basa en responder a las necesidades de sus clientes, el correcto acabado de sus proyectos y servicios, y el cumplimiento de las condiciones acordadas, preservando siempre la seguridad y salud de sus trabajadores.

El Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y SST que MEGA 2 SEGURIDAD tiene implantado mantiene como fundamentos para su mejora continua, desempeño, la prestación de servicios cuyo nivel de calidad, protección por el medio ambiente y compromiso de prevención de daños y deterioro de la salud de sus trabajadores, los haga competitivos y adecuados a las necesidades de sus clientes y sus trabajadores y al entorno en el que se desarrollan sus actividades.

  • Para alcanzar estos objetivos MEGA 2 SEGURIDAD ha adoptado esta Política de Calidad, Medio Ambiente y SST, que representa el compromiso de:
  • Preservar la seguridad y la salud mental, física y social de sus trabajadores controlando los posibles daños que pudieran acaecer en el puesto de trabajo mediante medidas de protección y prevención adecuadas en cada caso.
  • Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables dentro del marco de su competencia y de sus recursos.
  • Satisfacer la atención de nuestros servicios en los tiempos y formas establecidospara tales efectos.
  • Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento todos los requisitos: de la legislación vigente, local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional que le sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes o partes interesadas.
  • La mejora continua del sistema y del desempeño se plantea en MEGA 2 SEGURIDAD, como objetivo prioritario

Para cumplir esta Política MEGA 2 SEGURIDAD ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, del Medio Ambiente y de la Prevención DE Riesgos Laborales respecto a las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Se insta a todos los empleados de MEGA 2 SEGURIDAD para que apoyen esta Política de Calidad, Medio Ambiente y SST, y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora continua que se vayan estableciendo de acuerdo con la misma. Asimismo, la Política de la Calidad, del Medio Ambiente y de la SST se encuentra a disposición de toda persona o partes interesadas.

Madrid 12 de diciembre de 2017