Mega-2 Seguridad

Selección y Formación

El Grupo Mega-2 dispone de un Departamento de Captación y Selección como pilar fundamental para el crecimiento continuado.

Los procesos de selección son constantes, rigurosos y exhaustivos; planificados a la medida de cada uno de nuestros clientes.

De igual modo se ubica al profesional en el servicio más acorde a sus características personales, con el fin último de que Cliente, Trabajador y Empresa queden satisfechos en sus respectivas relaciones laborales y/ó comerciales.

La formación del personal es un aspecto clave en la calidad de los servicios que Mega-2 Seguridad ofrece a sus clientes. Dedicamos amplia atención y recursos a conseguir los mejores profesionales del mercado, y mantener su valor a lo largo del tiempo, actualizando sus conocimientos y técnicas acorde con el mercado actual en cada momento (nuevas tecnologías, leyes vigentes, defensa personal, etc).

Mega-2 tiene concertado un acuerdo con uno de los mejores centros de formación homologados por el Ministerio del Interior que es el Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento que tiene una red de centros propios en Madrid, Málaga y Granada es una academia de renombrado prestigio que imparte los cursos de reciclaje obligatorio anual de nuestro personal habilitado, así como todos aquellos cursos que contribuyan a la mejora profesional de nuestros trabajadores (Escolta, Explosivos, Radioscopia etc.). Por otro lado aquellas personas empleadas en Mega-2 Servicios Integrales que deseen progresar en nuestra empresa pueden obtener en esta academia el diploma que les dará acceso a las pruebas de habilitación como Vigilante de Seguridad.

 Así mismo existe el compromiso con este centro de formación de que todos aquellos alumnos ajenos a Mega-2 que así lo deseen, y que hayan sido declarados aptos por el Ministerio del Interior, tras ser derivados a nuestra bolsa de empleo tienen preferencia en la misma pues es reconocida la calidad formativa que ha recibido el alumno,  con el fin de que, tras pasar un riguroso proceso de selección, puedan formar parte de nuestra estructura laboral.

Así mismo existe el compromiso con este centro de formación, de  darles preferencia en nuestra bolsa de trabajo a todos aquellos alumnos que hayan realizado en dicho centro, el curso de acreditación de vigilante de seguridad y hayan sido declarados aptos por el Ministerio del Interior. Estos alumnos podrán inscribirse en nuestra bolsa de trabajo directamente, y tener la oportunidad de participar en nuestro proceso selectivo y si lo superan formar parte de nuestra empresa.

Además de la formación a la que estamos obligados por Ley a impartir a nuestro personal, gestionamos regularmente la asistencia del personal de seguridad a cursos a la medida, según requerimiento del Cliente o necesidades del Servicio. Los cursos básicos son, entre otros, Prevención de Riesgos Laborales, Primeros Auxilios, Defensa Personal, Armamento y Tiro, Relaciones con el Cliente y Usuarios del Servicio.