Mega-2 Seguridad

Instalaciones de seguridad

Nuestro Departamento Técnico tiene gran experiencia en la realización de proyectos a medida que se ajusten a cada cliente y situación, desde viviendas particulares y pequeños negocios hasta complejos sistemas de seguridad.

Alarmas de hogar / negocio

Nuestra Alarmas para hogares y negocios están pensadas para la protección de todo tipo de hogares, comercios, colegios, universidades, oficinas, naves, tiendas, etc.. Sea cual sea el tipo de vivienda o negocio ofrecemos la más avanzada tecnología en Alarmas para la protección de tu familia, mercancías, empleados o clientes. 

Carácterísticas destacadas: 
  • Tecnología, diseño y prestaciones al servicio de la seguridad real necesaria para proteger tu vivienda o tu negocio.
  • Una de las características de nuestras alarmas es que son a medida del usuario, por ejemplo podrás interactuar con la alarma desde un teléfono móvil para controlar tu hogar o negocio desde donde quiera que estés.
  • Se garantiza una óptima verificación de las alarmas confirmando lo que ocurre en tu hogar o negocio, mediante voz e imagen, evitando falsas alarmas.
  • Algunos complementos a nuestras alarmas son paneles de control, detectores de movimiento, de apertura, de humo, perimetral, inundación, lectores de llaves electrónicas, mandos a distancia, sirena de alta potencia, pulsadores SOS, etc.