Mega-2 Seguridad

Instalaciones de seguridad

Instalaciones de seguridad

Nuestro Departamento Técnico tiene gran experiencia en la realización de proyectos a medida que se ajusten a cada cliente y situación, desde viviendas particulares y pequeños negocios hasta complejos sistemas de seguridad.

Circuitos Cerrados de TV

Mega-2 ha implantado circuitos cerrados de televisión en multitud de lugares, entre los que se encuentran, centros comerciales, oficinas de empresas, urbanizaciones, parkings, hoteles, casas, grandes superficies de venta al público, almacenes, etc.

El circuito cerrado de televisión está compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. Mega-2 tiene experiencia probada en ambas estructuras. Constan también en un sistema CCTV de videovigilancia dispositivos como: lámparas infrarrojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y video inteligente, etc. Dependiendo de las necesidades del cliente. La tecnología de las cámaras permiten actualmente según los modelos, captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de ver.

Disponemos de una vasta experiencia, presupuestando obras complejas con los mejores materiales a los mejores precios. Tenemos todos los productos del mercado a precios competitivos combinados con una instalación inmejorable en tiempo y calidad, siempre ajustándonos a las necesidades reales de los clientes.