Mega-2 Seguridad

Instalaciones de seguridad

Nuestro Departamento Técnico tiene gran experiencia en la realización de proyectos a medida que se ajusten a cada cliente y situación, desde viviendas particulares y pequeños negocios hasta complejos sistemas de seguridad.

Sistemas Anti-Hurto

Tenemos una gran experiencia en todos los sistemas anti-hurto, desde el más sofisticado a los más sencillos. Protegemos todo tipo de material desde material electrónico (móviles, cámaras, objetivos, ordenadores, portátiles, mp3...) a cualquier otro tipo de material que también tenga que ser protegido con alguna protección y un dispositivo de alarma, como por ejemplo relojes, cascos, gafas, pieles, joyas, etc.

Mega-2 es distribuidor oficial y exclusivo en España de Total Protection Service www.totalprotectionservice.it, expertos globales en materiales anti-hurto.

Nuestros dispositivos disponen de un soporte y un sensor, con alarma en local y también conectados a una central que puede conectar con un cuarto de control donde se puede localizar el hurto en el mismo momento que se produce.

Disponemos de dispositivos con sistema de alarmas propios y con soportes de seguridad extrema para evitar su sustracción, al mismo tiempo todos los dispositivos podrán levantarse y ser usados por los posibles compradores. Al mismo tiempo disponemos de soportes y sensores conectados a centrales de alarma que conectan con centros de control (ideales para centros comerciales).

Profunda experiencia en proteger dispositivos de venta al público, tanto en centros comerciales de importantes superficies como en pequeñas tiendas.