Mega-2 Seguridad

Nuestra empresa

Mega-2 Seguridad se fundó en octubre de 2004 y está compuesta de profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector de la Seguridad.


Desde nuestro inicio, hemos entendido como prioritaria no sólo la expansión a nuevos sectores de actuación dentro del mercado actual, sino la consolidación de los servicios ofrecidos, permitiendonos asumir con mayores expectativas de éxito los nuevos retos que nos plantean nuestros clientes.

Clientes

Entre nuestros clientes se encuentran pequeñas y grandes comunidades, empresas de construcción, grandes superficies comerciales, almacenes, polígonos industriales, centros oficiales dependientes de la administración central y de administraciones autonómicas y locales.

Personal

Sin duda alguna el activo mas preciado, imagen de nuestra profesionalidad y calidad.

Nuestros procesos de selección nos permiten seleccionar a los candidatos más idóneos para los diferentes servicios que prestamos, y nuestra continua formación asegura la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa vigente.

Calidad del Servicio

Ofrecemos servicios de calidad, entendiendo como tales aquellos que consiguen la satisfacción absoluta de las espectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo no es sólo dar un servicio, sino conseguir ser un referente en el mercado y en particular formar parte de aquel grupo reducido de empresas de confianza en las que nuestros clientes tienen plena seguridad. Prueba de ello es nuestra certificación en calidad en la ISO 9001 tanto para nuestros servicios de vigilancia como de instalaciones de seguridad.

 

Nuestro Departamento de Atención al cliente esta siempre a su entera disposición para recoger sus indicaciones, sugerencias y necesidades, y canalizarlas para su inmediata resolución.