Mega-2 Seguridad

Centro de Gestión de Incidencias

El Centro de Gestión de Incidencias(24h/7d) constituye el núcleo de nuestro sistema de vigilancia centralizada. Es el nexo de coordinación de los diferentes servicios de seguridad ofertados.
 

Centro de Gestión de Incidencias

El Centro de Gestión de Incidencias coordina las actuaciones de nuestros equipos de vigilancia con las fuerzas de Seguridad del Estado, cuando estas sean requeridas en cada situación. Es el núcleo operativo de los servicios integrales de seguridad de Mega-2 Seguridad.

Mega-2 dispone de acuerdos para la prestación de servicios de Central de Alarmas con empresas especializadas y debidamente homologadas desde donde se prestan los servicios demandados por los clientes que lo deseen. Estas CRAs monitorizan tanto las instalaciones de nuestros clientes (CCTV, sistemas de anti-intrusión, sistemas anti-incendios) como al personal asignado a dichos servicios (vigilantes, garitas de acceso, patrullas móbiles). Dotado de las más modernas tecnologias, proporciona respuesta inmediata ante cualquier aviso de los sistemas de seguridad instalados en el cliente.