Mega-2 Seguridad

Servicios integrales

El objeto de Mega-2 Seguridad S.L. es garantizar un servicio integral.

Servicios integrales

El objeto de Mega-2 Seguridad S.L. es garantizar un servicio integral, serio y eficiente que proporcione a nuestros clientes soluciones adecuadas a todos los problemas que en materia de seguridad se puedan presentar.

Para la realización de los diferentes servicios nuestra Empresa pone a disposición de los clientes una completa organización operativa, compuesta por Vigilantes de Seguridad con o sin arma, Mandos intermedios y Jefe de Seguridad, todos ellos en un proceso de perfeccionamiento continuo y puesta al día en las más modernas técnicas de protección y vigilancia.

Así mismo nuestra empresa filial Mega-2 Servicios Integrales S.L. está dedicada fundamentalmente a la prestación de servicios tales como: personal de portería (conserjes), Auxiliares de Control, Azafatas de Congresos, Telefonistas, Conductores y personas para servicios varios en Comunidades de propietarios, oficinas, industrias, aparcamientos, etc.

Para la realización de instalaciones de seguridad disponemos de profesionales de reconocida solvencia en el sector. A la entrega de la instalación se emite un certificado donde figuran los datos de homologación de la empresa, así como cuantos requisitos necesarios establece la Ley y Reglamento de Seguridad Privada. 

Como Grupo de Empresas dedicadas fundamentalmente a la prestación de servicios, consideramos que el componente humano de los mismos es esencial y debe ser objeto de nuestra máxima atención durante las fases de su actividad laboral.